Recepcionista de Hotel
Estamos buscando a un recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestro hotel de cinco estrellas. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo.

Deberes

Contesta las llamadas entrantes, dentro de tres timbres, de manera positiva y cálida.
Dirige con precisión a la persona que llama a las personas adecuadas de forma cortés y profesional.
Responde consultas de clientes no relacionadas con seguros, según sea necesario, o dirige la consulta al
persona mejor capacitada para responder
Recibe a los clientes y visitantes entrantes de una manera amistosa y positiva. Con rapidez
notifica a la persona que está siendo visitada.
Mantiene un área de recepción prolija y ordenada, reemplazando las revistas tal como se recibieron,
despejando cualquier desorden de forma continua, y mantiene un profesional,
cómodo ambiente de oficina general.
Ofrece café u otros refrescos a los clientes o visitantes que están esperando para visitar
personal de la agencia.
Mantiene y actualiza la Junta de bienvenida todos los días, y durante todo el día, para
mantener los anuncios actualizados


Requisitos y calificaciones

Diploma de escuela secundaria o su equivalente,
habilidades de teclado en la computadora
eficaz
habilidades de comunicación,
personalidad amistosa y extrovertida,
habilidades organizativas,
capacidad para responder a las solicitudes de manera efectiva y eficiente.

Las personas interpeladas deben enviar su CV / Currículum por correo electrónico.
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